Este video nos muestra el tipo de brocas o tubos que podemos usar para perforar y obtener muestras de suelos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe Fisher 4ic-02v

Todas estas brocas y tubos que nos muestran en el video nos seran de mucha importancia ya que gracias a ellos obtendremos las muestras de suelo necesarias para un analisis o estudio. Las podemos encontrar en diferentes materiales y dimensiones pero obviamente dependiendo el tipo de material y que tan resistente sea, esto aumenta su costo.!

Anónimo dijo...

RAFAEL FRANCISCO GIL
4IC-02V

En este video podemos apreciar los tubos y broncas que se usan en la perforacion de suelos; estos los usamos segun el tipo de perforacion que vamos a realizar, porque es diferente los tubos y brocas que se usan en la perforacion de un estrado rocoso a un suelo arcilloso. Tambien hay de precios a precios y debemos analizar muy bien las caracteristicas de cada uno y elejir el que mas se nos pueda facilitar.

Anónimo dijo...

los materiales que se utilizan son un pco grande para las perforacion que se realizan pero hay diferentes tipos de perforaciones y pues cambia el grosor del tubo a utilizar.

RAMON ANTONIO PAZ ALVAREZ 4IC-01V

Anónimo dijo...

Dulce Arcos 4IC-02V
En el video se aprecian los tipos de brocas o algunos porque hai mas y sirven para hacer las perforaciones, se muestran algunas brocas helicoidales y para las perforaciones continuas y describe las partes principales de una broca, tambn se muestran los tubos para los sondeos como el de pared delgada
.

RAUL DANIEL ARAIZA GERARDO 4IC-02 dijo...

bueno lo que pude entender del video pues se mostraban diferentes tipos de brocas y tubos para realizar perforaciones. de acuerdo al tipo de suelo creo que se hacen la seleccion de un adecuado tubo o broca en especial.

RAUL DANIEL ARAIZA GERARDO 4IC-02V

Anónimo dijo...

Trujillo García Edgar Baruch 4IC-02V

Existen muchos tipos de medidas de brocas al igual que el tipo de material del cual están hechas, el tipo de broca se escogerá dependiendo el tipo de suelo que se encuentre para poder hacer la perforación o sondeo, también los tipos de tubos para hacer este tipo de trabajos tienen variedades dependiendo el uso que se le dará se seleccionara para que al momento de que se esté trabajando no ocurra una falla en la perforación o sondeo.

Publicar un comentario