QUE NOS DETERMINA EL METODO DEL CONO DE ARENA Y PARA QUE NOS SIRVE










23 comentarios:

Anónimo dijo...

MARTINEZ JACOBO REMIGIO ALEJANDRO 4IC-02V

QUE NOS DETERMINA EL METODO DEL CONO DE ARENA Y PARA QUE NOS SIRVE
a obtener la densidad del terreno. en el estado natural del suelo esta compactada al retirar una muestra de esta lo cual tiende a expanderce y aumentar su volumen y nos ayuda a conocer la compactibilidad natural ala que esta sometido el suelo esto se puede realizar para saber si es necesario hacer un mejoramiento de suelo al terreno donde se pretende construir

Anónimo dijo...

Alvis Arturo G. C. 4iIC-02V

el metodo de cono de arena nos determina el volumen de tierra que se excavo y posteriormente con la muestra que se obtuvo se procede a calcular la humedad y densidad.
Se realizan estos estudios para Saber el grado de compactacion del terreno

Anónimo dijo...

RAFAEL FRANCISCO GIL
4IC-02V

El metodo del cono de arena nos sirve para determinar la densidad seca y la humedad de un suelo compactado. Esta prueba nos sirve para checar el grado de compactacion del suelo, este se determina comparando las densidades del suelo obtenidas en campo, con las obtenidas en el laboratorio.

vianey dijo...

la prueba del cono de arena nos determina la densidad seca y humeda de un suelo y verificar el grado de compactacion del suelo. esta prueba nos sirve mucho en el campo
carrillo gutierrez edith vianey 4ic-01v

vianey dijo...

para la determinacion de la densidad seca y humeda de un suelo y el grado de compactacion del suelo , esta prueba es muy util en el campoooo

Núñez Aragón Aarón 4IC-02V dijo...

Con esta prueba podemos obtener la densidad del terreno de un material que pueda ser excavado, este método nos determina el grado de compactación y determina el peso específico seco de un material extraído del campo.

Núñez Aragón Aarón 4IC-02V

Anónimo dijo...

Dulce Arcos Esquivel
4IC-02V
El metodo de cono de arena determina la densidad seca y la humedad de un suelo compactado en el campo y sirve para verificar el grado de compactación del suelo en el campo, esto mediante las comparaciones de las densidades secas en la construcción con las que se obtienen en el laboratorio.

Anónimo dijo...

nos sirve para determinar la densidad seca y humeda de un suelo compactado, y ver el grado de compactacion del suelo. ademas podemos comparar los resultados obtenidos en el laboratorio y el campo y con ellos obtenemos el grado de compactacion. y con este dato podemos ver la caracteristica del suelo que vamos a cimentar o construir en él. omar andalon 4ic-01v

Anónimo dijo...

Ruiz Lugo Cèsar Ivàn 4IC-02V

QUE NOS DETERMINA EL METODO DEL CONO DE ARENA
este metodo determina la densidad seca y la humedad de un suelo en el estado natural y tambien para checar el grado de compactacion del suelo.

Anónimo dijo...

Trujillo García Edgar Baruch 4IC-2V
El método de cono de arena determina la humedad y la densidad seca obtenida en campo y en laboratorio, ambos resultados de los dos ensayos realizados se comparan y se obtiene el grado de compactación de los suelos, lo cual nos servirá para saber si sobre esa arena se puede construir o no.

Hector Israel Reyes De la Cruz 4IC-02V dijo...

Este metodo de cono de arena Nos ayuda a determinar la densidad seca y la Humedad de un suelo compactado en el campo y nos sirve para verificar el Grado de compactación del suelo en el campo.

Anónimo dijo...

felipe fisher 4ic-02v

Este metodo determina los coeficientes de variacion volumetrica, la humedad y grado de compactacion del mismo.
Este se determina comparando las muestras obtenidas en el campo con las del laboratorio

Anónimo dijo...

Fredy Jonathan Marron Velazquez
4IC-02V
El método de cono de arena no ayuda a determinar el volumen de que ocupa una cantidad de tierra para determinar su densidad, despues de esto determinamos la humedad de la muestra extraida.
Nos ayuda a determinar el grado de compactacion del suelo

Anónimo dijo...

el cono de arena determiinala dencidad seca y la humedad de un suelo compactado en el campo y verifica el grado de compactacion del campo.
este ensayo proporciona un medio para comparar las dencidades en obras de construccion las obtenidas en el laboratorio, para ello se tiene que la dencidad seca obtenida en el campo se fija con base a una prueba.

alejandra collins

Anónimo dijo...

Juan Luis Alvarez Romero 4LC-01v

Con este método determinamos la densidad seca y húmeda de un suelo compactado y nos sirve para saber el grado de compactación del suelo para el tratamiento del suelo, es decir, saber que materiales (aditivos) utilizar o que tratamiento darle al suelo

Anónimo dijo...

4IC-01V

Morales Deloya Noemi Berenice

bueno este metodo nos da aconocer el grado de compactacion, volumen que ocupa y ala vez su densidad, determina la humendad que tiene la muestra la cual se esta estudiando.Este metodo es muy destructivo ya que se basa en determinar el peso espesifico seco del campo a partir del material.

Anónimo dijo...

con este metodo logramos saber el grado de compactacion que tiene el terreno, humedad, dencidad podemos comparar resultados del laboratorio y los de campo.
karenn jazelh moreno beltran 4IC01V

kruzitovalquir dijo...

El ensayo del cono de arena nos permite obtener la densidad del terreno y así podemos verificar los resultados obtenidos en la compactación del suelos, en las que existen algunas especificaciones en cuanto a la humedad y la densidad.

Jesus Alejandro Valdez Quiroz 4IC-02IC

Anónimo dijo...

nos sirve para determinar la densidad seca y la humedad el suelo compactado en el campo y verificar el grado de compactacion del suelo en el campo.

RAMON ANTONIO PAZ ALVAREZ 04IC-01V

RAUL DANIEL ARAIZA GERARDO 4IC-02V dijo...

ESTE METODO NOS AYUDA A DETERMINAR LA DENSIDAD SECA Y LA HUMEDA DE UN SUELO COMPACTADO EN EL CAMPO Y VERIFICAR EL GRADO DE COMPACTACION DEL SUELO EN EL CAMPO.
Y SIRVE PARA COMPARAR LAS DENSIDADES SECAS EN OBRAS EN CONSTRUCCION, CON LAS OBTENIDAS EN EL LABORATORIO. PARA ELLO SE TIENE QUE LA DENSIDAD SECA OBTENIDA EN EL CAMPO SE FIJA CON BASE EN UNA PRUEBA DE LABORATORIO. AL COMPARAR LOS VALORES DE ESTAS DENSIDADES, SE OBTIENE UN CONTROL DE LA COMPACTACION, CONOCIDO COMO GRADO DE COMPACTACION.

RAUL DANIE ARAIZA GERARDO. 4IC-02V

Anónimo dijo...

el metodo de cono de arena, nos permite conocer la dencidad de la muestra de suelo asi como su humedad, para que al final podamos conocer el grado de compactacion del suelo.

gomez moreno juan javier 4IC-01V.

Anónimo dijo...

jesus jusein garcia aripez

el metdo de cono de arena nos otorga la dencidad de una siereta cantidad de material en este caso arena. a su vez determina la humedad de suelo.
y nos sierve para saber a que grado o que tanto se compacta el suelo.

remse dijo...

roblero monzon esmer 4ic-02v

este tipo de metodo de arena nos ayuda a determinar la densidad ceca y humedad en un suelo y a determinar el gradoo de compactacion de un suelo